Cuidamos lo que más importa, a ti y a tu bebé
Sabemos que los primeros días no son los más fáciles y queremos apoyar a las mamás que son las grandes heroínas de esta historia ya que acaban de dar la vida. Nuestros productos llevan mensajes positivos dedicados a ellas porque se lo merecen. La ropita está pensada para reconfortar a los bebés por su gran calidad y diseño.
Apostamos por una maternidad consciente
No hay un planeta B. Nuestros productos están diseñados y fabricados localmente para minimizar la huella de carbono y proteger el tejido industrial nacional. Apostamos por una reducción en el consumismo proponiendo prendas que son intercambiables y combinan entre sí para no tener que lavar conjuntos completos cuando se mancha solo una parte.
Pensamos en las necesidades de tu bebé
Nuestros diseños se fabrican con los mejores materiales. El algodón es súper suave al tacto. Intentamos minimizar el uso de corchetes, las costuras están suavizadas y nuestras etiquetas van impresas para evitar rozaduras. Nuestras polainas tienen una banda elástica más ancha para evitar cólicos. Nuestra ropita no se mete por la cabeza para evitar ese incómodo momento a los bebés.
Nos plantamos ante la discriminación
¿Por qué las niñas han de ir siempre de rosa y los niños de azul? Hay embarazadas que no quieren saber si su bebé será una niña o un niño y que solo se preocupan de que vengan sanos. Desde Cuddles respetamos esta visión y además ofrecemos ropita unisex porque criar a nuestros hijos sin discriminación es muy importante.
Los mimitos y abracitos nos llenan de energía
Queremos llenar la vida de cariño, aprovechar cada pequeño momento y conseguir una sonrisa aunque sea cuando estamos cambiando el pañal a nuestros bebés. Deberíamos recordarnos más a menudo lo grandes, fuertes, amables e increíbles que somos las madres y que aunque nuestros bebés no puedan decírnoslo aún, para ellos somos el mundo.
Lo bonito puede ser simple y cómodo
En Cuddles nos estrujamos la cabeza durante el periodo del diseño de las prendas intentando que sean lo más prácticas, cómodas y bonitas para que luego tu no tengas que preocuparte de nada.
El amor y el cariño nunca sobran
El cariño no pasa de moda, libera hormonas y encima es gratis...Cuanto más mejor!!!